Amigos de la Barca de Jábega

Los ABJ celebran sus asambleas generales

Como estaba previsto, en la tarde del día 25 se celebraron las asambleas generales ordinaria y extraordinaria convocadas por nuestra asociación.

Fernado Dols, Presidente de Honor de la asociación Amigos de la Barca de Jábega [foto MD]
En la primera se aprobaron por unanimidad los Estatutos y la Junta directiva suscritos en el acto fundacional de 16 de junio de 2010, así como la modificación posterior de la directiva, ya que a petición propia causan baja en la misma Pablo Rodríguez d¨Herbe y  Luis Felipe Romero Gómez y se incorporan Miguel López Castro y Ramón Crespo Ruano. La propuesta de nombrar a Fernando Dols García presidente de Honor de la Asociación fue igualmente aprobada por unanimidad y refrendada con un largo aplauso.

En la asamblea ordinaria  también se aprobaron por unanimidad las cuentas del ejercicio anterior y los presupuestos del  presente,  presentados por el tesorero,  Mariano Díaz; así como la gestión de la Junta directiva y el programa de actividades detallados por el presidente, Felipe Foj.

Tras el turno de ruegos y preguntas se levantó el acto oficial y los asistentes confraternizaron en un establecimiento cercano, brindando por la buena marcha de la asociación.

La Junta directiva quiere hacer pública su satisfacción por el apoyo recibido y renueva su compromiso con la difusión del conocimiento de la barca de jábega  y su disfrute por parte de los ciudadanos, así como con el resto de los fines establecidos en los estatutos.

La noticia en Mi Opinión
La noticia en Diario SUR