Amigos de la Barca de Jábega

CR también en bibliotecas

La edición en papel de la publicación de nuestra asociación Cuadernos del Rebalaje podrá ser consultada en diversas bibliotecas de Málaga.


Miguel Moreta, director del Consejo Editorial de CR, junto a un expositor con la revista

María Sánchez y Maribel Vila, directoras de la biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación Provincial y del Archivo Municipal de Málaga; José Luis Ortiz y Mª Isabel Oliva, responsables de las bibliotecas Emilio Prados y Giner de los Ríos de El Palo; José Mª Moncada, director de la Bernabé Fernández Canivell de Pedregalejo y socio promotor de ABJ; y Lourdes Cuadra, bibliotecaria de la de La Cala del Moral han recibido de representantes de la directiva y del Consejo editorial diversos ejemplares del Cuaderno nº 24 “Memorias de un jabegote”, que está teniendo excelente acogida. Igualmente dispone de algunos ejemplares la Biblioteca General de la Universidad de Málaga.


José Mª Moncada (Fernández Canivell)

José Luis Ortíz (Emilio Prados) entre directivos de la asociación 
junto a los representantes de ABJ

En todos los casos los responsables han valorado muy positivamente esta iniciativa de  ABJ y han manifestado que un ejemplar del número depositado será destinado a consulta en las respectivas salas de lectura.


Fachada de la Biblioteca General de la UMA

Felipe Foj y María Sánchez (Cánovas del Cástillo)

Tras este esfuerzo económico, que ha sido posible gracias al respaldo de las cuotas de nuestros socios, la asociación sólo podrá mantener la edición en papel de cierto número de ejemplares si alguna entidad pública o privada patrocina su publicación. En cualquier caso proseguirá su distribución digital tanto para el envío preferente a los socios como para el posterior ofrecimiento en la red a todos los interesados.

María Isabel Oliva (Giner de los Ríos) 

Pablo Portillo en el Archivo Municipal