Amigos de la Barca de Jábega

ABJ invitada por el CD Rebalaje

Con ocasión de la finalización del año deportivo y como viene siendo habitual, el CD Rebalaje celebró un sencillo pero emotivo acto en el que se entregaron diplomas y obsequios a los remeros y remeras del club.

La nutrida asistencia que ocupaba el salón superior de la Peña El Chambel de La Cala del Moral, estaba compuesta por jóvenes deportistas de la entidad, socios, familiares y amigos; así como representantes de distintas instituciones y personalidades públicas del Rincón de la Victoria, como los concejales respectivos de Deportes, Lydia Montes y de Medio Ambiente y Playas, Sergio Díaz. Amigos de la Barca de Jábega estuvo representada por su presidente Antonio Clavero.

ABJ INVITADA A LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DEL CD REBALAJE
El presidente de ABJ, Antonio Clavero, entre Isidro Calleja y Luis Rodriguez, presidente y secretario respectivos del CD Rebalaje [fotos: CD Rebalaje]

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida del presidente, Isidro Calleja Pérez, en las que glosó la filosofía deportiva del club, que calificó de abierta y participativa, así como los próximos retos y desafíos. Posteriormente presentó un espléndido video realizado por Luís Rodríguez Castro en el que con carácter retrospectivo se recorre la participación en las regatas más importantes del año.

ABJ INVITADA A LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DEL CD REBALAJE ABJ INVITADA A LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DEL CD REBALAJE
Isidro Calleja dando la bienvenida a los asistentes Asistentes al acto

Entre aplausos y felicitaciones los componentes de los equipos masculino y femenino fueron recibiendo sus diplomas para posteriormente compartir un animado bufé con el resto de los presentes.

Nuestra enhorabuena al CD Rebalaje.

Fotos del acto [aquí]

Vídeo Fin de Temporada Rebalaje 2014 [aquí]