Amigos de la Barca de Jábega

Visita al Delegado de Educación de Málaga

El lunes 29 una representación de la junta directiva de los ABJ visitó a D. Antonio Escámez Pastrana, Delegado Provincial de Educación, quien recibió información de los objetivos generales de nuestra asociación y específicamente de los relacionados con los escolares, como son el fomento de la organización de cursos de remo en chalana y la aproximación de la barca de jábega y de la cultura marítima tradicional a los jóvenes estudiantes.

Pablo Portillo (Vicepresidente ABJ), D. Antonio Escámez (Delegado de Educación), Felipe Foj (Presidente ABJ) y Francisco Guirado (Secretario ABJ)

En el encuentro, el Delegado mostró gran interés por los proyectos didácticos que estamos programando desde la asociación y se ofreció a colaborar en la difusión de los mismos, planteando actividades conjuntas entre la Delegación de Educación y la Asociación de los Amigos de la Barca de Jábega.

Ello significa un compromiso para nosotros, pero también representa un importante apoyo para la consecución de nuestros objetivos asociativos, por lo que estamos muy satisfechos.

La noticia en EDUCACIÓN EN MÁLAGA (Junta de Andalucía)