Amigos de la Barca de Jábega

Acto del CD Rebalaje

Con asistencia de numerosos socios, familiares y amigos que llenaron el salón de actos de la Cooperativa de La Araña, el CD Rebalaje celebró el sábado 27 su entrega de trofeos y la despedida de la temporada 2010. Entre los asistentes se encontraban Teresa López y María del Carmen Pizarro,  Concejala-Delegada y Directora del  Distrito Málaga Este, respectivamente.

Teresa López, Concejala-Delegada del Distrito Este con Isidro Calleja, Presidente del CD Rebalaje

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida del presidente Isidro Calleja Pérez,  quien presentó unos videos retrospectivos de acontecimientos sociales y de la construcción y botadura de La Rompeola, su flamante barca. Tras la entrega de diplomas al equipo femenino de bogadoras –novedad en el remo en banco fijo- y de distinciones a los remeros más destacados, diversas entidades recibieron un reconocimiento por su colaboración con el club, entre ellas, su empresa patrocinadora, Financiera y Minera, La Junta de Distrito Málaga-Este, la Asociación de Vecinos de la Araña, y los Amigos de la Barca de Jábega.

A continuación, los presentes disfrutaron de un catering  y el evento, que resultó muy animado, concluyó con un brindis.

Nuestra  enhorabuena al CD Rebalaje, junto al agradecimiento por la distinción recibida.

La noticia en SUR DIGITAL