Amigos de la Barca de Jábega

La ABJ con la Concejala Delegada del Distrito

Hoy martes, una delegación de la Junta directiva de la asociación visitó en su despacho a Dña. Carmen Casero, Concejala Delegada del distrito Málaga-Este, con la presencia de la Directora, Dña. Almudena Ramos que, como la Sra. Concejala, ejerce su responsabilidad desde hace apenas unas semanas.

El encuentro, que fue muy cordial, sirvió para que nuestros representantes expusieran a la nueva Concejala delegada y a la Directora la trayectoria y los objetivos de nuestra asociación, interesándose ambas por nuestros proyectos inmediatos, en especial por el del “Bautismo de mar en barca de jábega”.
Se les recordó la propuesta que el verano pasado cursó ABJ para denominar «Pasarela de los Jabegotes» a la que une Pedregalejo y El Palo. Dña. Carmen Casero se comprometió a indagar al respecto, e igualmente se ofreció a colaborar con nuestra asociación en lo que estuviera en su mano. Por todo ello, la directiva de ABJ valora muy positivamente la receptividad encontrada en ambas representantes de nuestro ayuntamiento, continuidad de la ya apreciada en el equipo anterior y confía que se materialice en próximas actuaciones y proyectos.

(14.09.2010) Pasarela de los Jabegotes (texto y vídeo) [aquí]