Amigos de la Barca de Jábega

El alcalde recibe a la directiva de la ABJ

El  14 de diciembre la directiva de la ABJ fue recibida por el alcalde de la ciudad D. Francisco de la Torre Prados en el Centro de Servicios Sociales del distrito Málaga-Este.  En la audiencia estuvieron presentes  Dñª Teresa López, y Dñª Mª Carmen Pizarro, Concejala-Delegada  y Directora del Distrito, respectivamente.

Carmen Pizarro, Mariano Díaz, Pablo Portillo, Felipe Foj, D. Francisco de la Torre, Felipe Romero, Teresa López, Antonio Clavero

El alcalde mostró interés por los objetivos de la asociación, de los que recibió un extracto, y los representantes de la misma le informaron de sus proyectos, relacionados  con el empleo de la barca de jábega como uno de los símbolos identificativos de la ciudad y el establecimiento de actividades culturales y lúdicas en las que sea protagonista nuestra espléndida embarcación.  En concreto, organizar paseos por la bahía o convocar conferencias, proyecciones, exposiciones y concursos de pintura, fotografía, etc., son algunas de las propuestas en las que la asociación está dispuesta a colaborar con el Ayuntamiento.

Después de una animada charla, el alcalde felicitó a los directivos de la asociación por su dedicación a preservar el patrimonio cultural de Málaga y expresó que estudiaría sus sugerencias.

La noticia en:
La Opinión de Málaga
Málaga.com
SUR Digital