Amigos de la Barca de Jábega

Día del Socio y Bautismos de Mar -Cala de Mijas-

Anunciamos las dos próximas actividades ya tradicionales en estas fechas, del máximo interés para soci@s y amantes de las barcas tradicionales.

Por un lado la quinta celebración del Día del Socio, con la cena anual que tendrá lugar el sábado 18 de este mes a las 21.30 h. en el restaurante Kaleido Málaga Port, situado en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto, y que está previsto que se complete con un paseo previo en barco. Tanto para éste como para la cena, l@s soci@s y sus acompañantes disfrutarán de un precio bonificado.

Cena de Soci@s ABJ, en Restaurante Kaleido, el 18/10/2014 Bautismos de Mar en Barcade Jábega, el 26/10/2014, en La Cala de Mijas (Málaga)

Por otro lado, la asociación participa como entidad asesora en los Bautismos de Mar en Barca de Jábega que el domingo  26  se realizarán en las playas del Torreón de la Cala de Mijas y que están organizados por la Asociación de Remo Faro de Calaburra con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas.

El evento comenzará a las 10:00h de la mañana y es importante que quienes quieran participar lo comuniquen por correo electrónico a clubremomijas@gmail.com, indicando nombre, apellidos (propio y de los acompañantes) y el horario preferido entre  las 10:00h las 11:00h y 12:00h.  La Asociación de Remo Faro de Calaburra confirmará por el mismo procedimiento la aceptación de la solicitud y el horario asignado.

Bautismos de Mar en Barcade Jábega, el 26/10/2014, en La Cala de Mijas (Málaga)
cartel: [E.Cárdenas y F.Foj]

Recordamos que la celebración de los Bautismos de Mar está sujeta al estado de la mar. Caso de ser suspendidos se pospondría su celebración al domingo 2 de noviembre.  La eventual suspensión se anunciaría veinticuatro horas antes en http://remomijas.blogspot.com.es/