Amigos de la Barca de Jábega

Convenio Fundación Bancaria Unicaja

Hoy, en el Salón de Actos de la Fundación Bancaria Unicaja, sito en la Plaza de la Marina, se procedió a la firma de un convenio entre la mencionada Fundación y la Asociación de Amigos de la Barca de Jábega.

La finalidad de este convenio se concreta, un año más, en la edición, en papel, a lo largo de 2016, de cuatro números de la publicación Cuadernos del Rebalaje, editada por la mencionada Asociación.
El patrocinio de la Fundación Unicaja en esta revista se enmarca en el interés de la Fundación por el desarrollo y fomento de iniciativas culturales y por las tradiciones, así como por su apuesta por la difusión de la cultura en general en su ámbito de actuación y, en Málaga en particular.

Los firmantes de este convenio fueron Dña. María Dolores Cano Romero, Directora de la Fundación y D. Antonio Clavero Barranquero, presidente de la Asociación.

Convenio Fundación Bancaria Unicaja - Amigos de la Barca de Jábega
Dª María Dolores Cano Romero (FBU), D. Antonio Clavero (ABJ)
Foto: Gabinete de Prensa de FBU

Gracias a esta colaboración los socios, simpatizantes y malagueños en general pueden disfrutar, en papel, de los contenidos de esta revista, por lo que desde la Asociación de Amigos de la Barca de Jábega agradecemos a la Fundación Bancaria Unicaja la colaboración prestada.

La noticia en la prensa:

(04-06-2016) Obra Social Unicaja
(04-07-2016) Europa Press