Amigos de la Barca de Jábega

Asamblea ordinaria de ABJ. Enero 2024

Para rendir cuentas del 2º año de actuación de la junta directiva elegida el 29 de enero de 2022, y de conformidad con los estatutos de la asociación, se celebró la Asamblea General el día 28 de enero, a las 13 horas, en la sede del Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) amablemente cedida por el Ayuntamiento de Málaga. Un pequeño grupo de socios, además de los miembros de la junta directiva, oyeron la lectura del acta de la asamblea de 2023, ofrecida por el secretario Andrés Portillo. El estado de cuentas y la propuesta de presupuesto fue presentada por el tesorero Mariano Díaz. La Memoria de Actividades en 2023 y la Propuesta de Actividades para 2024 fueron leidas por el presidente Juan A. Camiñas. Todos los documentos fueron aprobados por los asistentes.

El programa de actividades aprobado para 2024 se resume en:

  1. Preparación de 4 números de los Cuadernos del Rebalaje.
  2. Celebración del Concurso literario: IX Premios Alborán de microrrelatos y poesía.
  3. Organización del solsticio de verano el 20 de junio en la Torre de las Palomas
  4. Realizar las visitas culturales que proponga la Vocalía de actividades sociales, (la primera de las cuales ha sido la visita a la exposición de pintura malagueña en el MUPAM)

El presidente agradeció a los miembros de la junta sus continuas aportaciones, animó a los socios a colaborar en lo que crean y a enviar propuestas a la junta directiva.

Texto: J. Camiñas
Fotografía: M. Díaz