Amigos de la Barca de Jábega

Presentación del Cuaderno del Rebalaje No 59

Con gran placer os convoco a todos los socios de ABJ a la presentación del Cuaderno del Rebalaje Nº 59 dirigido por María Luisa Balbín y con el patrocinio de Fundación Unicaja, con quien hemos firmado un nuevo acuerdo para los Cuadernos de este año 2023.

Este evento va a ser una actividad cultural de notable repercusión, y trata de la presentación del Cuaderno del Rebalaje Nº 59 “Relatos de una infancia marenga” del Dr. en Pedagogía. Maestro y Pedagogo, D. Miguel López Castro, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de julio a partir de las 20:30 horas en el Auditorio “Curro Román” del Parque de Playa Virginia, amablemente cedido por el Distrito 2 del Exmo. Ayuntamiento de Málaga.

Esperamos, como señalo en la invitación adjunta, contar en la presentación con la palabra del concejal o de algún representante del Distrito 02, así como también de la Fundación Unicaja. Sin olvidarme de los implicados en el cuaderno, autor, artista plástico y prologuista.

Esperamos veros en este particular evento del verano malagueño.

Aprovecho para enviaros un cariñoso saludo, y rogaros que hagáis extensiva la invitación y la distribución a amigos y familiares para que nos acompañen.